jueves, 22 de septiembre de 2011

Bolso rosa con puntilla



Chicas, no he podido resistirme a colgar la foto de mi nueva creación. Es un bolso de mano que también puede ser bandolera, y ES UN REGALO.......................igual lo está viendo la persona para la que va dirigido, pero estoy segura que no se da por aludida....ahí dejo la incógnita...quiero que siga siendo una sorpresa para esa persona. besitos.

6 comentarios:

  1. Hermoso el bolso.....muy romantico,seguro que la dueña habra quedado super contenta..felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, lo quiero para regalárselo a Diana por nuestro aniversario, pero pare ella ha de ser en tonos oscuros (negro, marrón, berenjena...¿Cuánto cuesta? ¿cómo de grande es? 8a Diana la gustan medianos tirando a grandes) ¿puedes hacerme este encargo?
    Gracias Sara

    ResponderEliminar
  3. Gracias "arroyitos de sueños"...me encanta recibir halagos desde tan lejos...Argentina...el mundo es un pañuelo por internet. Ya he visto tu blog y haces cosas muy lindas también. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Joaquín...me encanta que me encarguen cositas...quiero mandarte un mail para contarte algunas cositas al respecto de tu pedido...besitos

    ResponderEliminar
  5. Este precioso bolso ya está en mi poder... Mañana me voy de viaje y se viene conmigo!! Un beso muy muy fuerte Sara y muchísimas gracias por este detalle.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el bolso. Original!!!
    Te invito a que pases por mi blog:
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
    lo acabo de crear, pronto aparecerán nuevas ideas.

    ResponderEliminar