viernes, 20 de abril de 2012

Los corsets de MAYA HANSEN

Estaba pendiente de poneros esta entrada en algún momento pero no encontraba ese momento....



y el tema se llama Maya Hansen, una diseñadora, corsetera de alta costura que triunfa en grandes pasarelas de moda. Cuando conocí su trabajo reconozco que me impresionó...y cada modelo que veía me impresionaba más, y no quiero decir que me gustara más, porque reconozco que muchos de los modelos no son para nada mi estilo, pero eso no quita que reconozca el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que llevan cualquiera de estos modelos, no te dejaba ninguno indiferente...
Ella ha tenido mucho que ver en nuestro país para que la moda de los corsets se pusiera en alza y más de alguna famosa ha utilizado sus prendas




Aquí os dejo algunos de sus modelos que podéis visitar también en su página www.mayahansen.com






Verdad que no os han dejado indiferente los modelos????

Todas las imágenes expuestas han sido seleccionado de la página oficial de Maya Hansen, www.mayahansen.com

1 comentario:

  1. LA VERDAD QUE ES UN TRABAJO ALUCINANTE , LA MAYORÍA DE LA GENTE NO SABE EL TRABAJO Y LA PRECISIÓN QUE HACEN FALTA PARA UNA PRENDA ASÍ
    A VECES ME HA OCURRIDO QUE ALGUNA CLIENTA ME HA PEDIDO UN VESTIDO APARARENTEMENTE SENCILLO ,PERO QUE QUEDABA DE MARAVILLA ,Y NO HAY MANERA DE HACERLES ENTENDER QUE ES LO QUE SUJETA EL VESTIDO , PORQUE EN ESTOS QUE NOS ENSEÑAS EL CORSET ,SE VE ES LA PRENDA EN SÍ , PERO MUCHAS VECES VAN DEBAJO DE UNA TELA Y SOLO SE VE EL EFECTO ,NO EL CORSET QUE LE DA FORMA

    ResponderEliminar