domingo, 15 de abril de 2012

Mi paso por la feria Nomada Market

Ayer, sábado, me pasé por la feria de Diseño Independiente, Nómada Market, que se celebraba en Madrid. Nunca había ido y coincidiendo que estaba por Madrid, me acerqué a cotillear un poco...y me llevé una grata sorpresa, porque me encantóooooooooooooo...

No tengo tiempo para detallaros las miles de cositas que vi interesantes, todas ellas realizadas a mano y con mucho estilo. Aún así os voy a hablar de algunos de los expositores que más me gustaron y de las compritas que hice...

Mis compras en Nómada Market

http://mamapepita.blogspot.com,  Eva Díaz
Es una ilustradora buenísima con unos dibujos preciosos, que los aplica en diferentes materiales, como collares, anillos, delantales (personalizados)
A mis hijas les compré estos dos colgantes con anillo a juego y fenomenal de precio


www.susanaespiauba.com, Susana Espíauba
Qué collares!!, qué pendientes!! qué anillos!!!!!!!! tiene unas colecciones preciosas y también a muy buen precio, por supuesto no me pude quedar sin algo de ella y elegí estos pendientes


www.luadana.com, Ana Estêvao
Esta chica, que creo que es portuguesa también tenía muchos complementos donde elegir. Me quedé con estos pendientes.


Otras direcciones interesantes.... (ahora me arrepiento de no haber comprado más cositas...)

Qué preciosidad de muñecas!!!!!! no os perdáis su blog porque tiene pequeñíiiiiisimas obras de arte

Broches de muñecas con mucho estilo y mucha elegancia

La pastelería en collares y anillos y no os perdáis sus libros-bolsos...son espectaculares!!!. Y además conocer a Jessica fue una de las cosas más agradables de la feria...irradia simpatía por todas partes y lo transmite...seguiré en contacto contigo...

Varias cosas que podrían definir a esta feria y que a mí me han transmitido ha sido SIMPATÍA, CORDIALIDAD, GRANDES DISEÑADORES Y MUY BUENOS PRECIOS...

Volveré a la próxima edición e igual me planteo hasta poner un stand.....


6 comentarios:

  1. Gracias Sara por compartir todas estas cosas tan monas que has visto, me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. que cositas tan bonitas has comprado!!son preciosas todas

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa! El Nomada termino y fue un total exito. Me encantan tus camisetas, espero verte en el proximo nomada como disenadora. Me encanto conocerte! En estos dias escribire un post sobre tus camisetas para que te conozcan tambien en Italia. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!!!!! qué guay verte por aquí!!! Me alegro que haya sido todo un éxito y la verdad es que después de hablar contigo hay muchas cosas nuevas que me están rondando la cabeza y una de ellas podría ser el próximo Nomada Market...
      y GENIAL que me pongas un post..........los italianos aún no me conocen...y a ellos les apasiona también la moda...
      Seguimos en contacto.
      Un besito
      sara

      Eliminar
  4. Los colgantes que compraste a tus hijas son hermosos!!

    ResponderEliminar
  5. Sara, pásate por mi blog, tienes una sorpresa!!
    ninetesdefieltro.blogspot.com.es
    Un besote!

    Ah, tus compritas son ideales!! un besote!!

    ResponderEliminar