jueves, 19 de abril de 2012

Mini-tocado lunares



Haciendo las fotos de este mini-tocado se me ocurrió probárselo a una Nancy de mis hijas que siempre están   despeinadas,....y muy lucidas,......pero son tan bonitas las Nancys....que aunque no esté muy cuidada sigue transmitiendo esa belleza de siempre.

Este trozito también se lo dedico a muchas chicas blogueras que hay por la red que se dedican a cuidar con mucho esmero las Nancys de siempre y hacerles unos vestidos de "alta costura"...e incluso ropa interior........hay verdaderas preciosidades....uno de ellos se llama Anilegra http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/...os vais a quedar de piedra!!!

5 comentarios:

  1. ES UNA MONADA PARA UNA NIÑA ,Y PARA LASQUE NO LO SON TANTO Y muchísimas gracias por el comentario
    TE LO PONGO EN FACEBOOK ,PERA QUE LAS COLECCIONISTAS LO VEAN

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. me encanta sara! en veranito con un vestido blanco de estilo adlib...va con el toque perfecto!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!

    Me gusta TODO, el color, los lunares..pero sobre todo, me encanta la puntilla! me parece muy fina :)

    Por otra parte, genial la idea de utilizar la Nancy para lucirla, jajaja
    Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado realmente fantástico, me encanta!!!

    ResponderEliminar