lunes, 14 de mayo de 2012

Camiseta Mycorset "Vintage"






5 comentarios:

  1. Me encanta este elsilo vintage que le has dado!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero como me encantan todos tus diseños!! Son únicos y super especiales! ;)
    Miauuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta camiseta me la compré yo en Mon Amour León esta semana. Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! qué ilusión que hayas sido tú una de las compradoras!! sigo en el facebook tus recetas y he visto comentarios tuyos de mis cositas y aunque sabía que estabas por Leon, no sabía que habías elegido una de mis camisetas en la tienda de Leon que las vende...pues ya sabes, si te animas...mándame una fotito...a ver cómo te queda.
      besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar