viernes, 4 de mayo de 2012

Tocado Viarce


6 comentarios:

  1. Hola hola!

    Me encanta el resultado, aunque no puedo negar que me alucina la rejilla en tocados y sombreros, me parece muy años 30 y a mí me encanta todo lo que lleve un aire vintage.
    Así que...enhorabuena por tu trabajo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y elegante...
    Me gusta.
    UN besote.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Y original y elegante a la vez!!
    Tendrás cola por ellos.
    besos, Cristina

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es muy original y de lo mas Viarce...jejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he puesto ese nombre porque compré esas bellotitas con los otros frutos en Viarce...soy una enamorada de esa tienda!!!!!!!!!! y quien no!!! seguro que a tí te encanta también...me encanta perderme de vez en cuando por sus rincones, buscando cositas, que nunca sé para qué, pero que me gustan!!!!!!

      Eliminar
  5. Es espectacular!!. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar