domingo, 17 de junio de 2012

Encarguito para Julia de Postreadicción

Ya os he hablado en otra ocasión de Julia del blog de Postreadicción, mi profe de galletas decoradas...pues ahora es para presentaros los encargos que me pidió para ella y para regalar a otra personas. Tenía claro que quería una de mis camisetas corset y el modelo escocés y también quería otro broche muñeca del modelo Julia pero en rubia....y ahí van algunos otros regalitos que le puse a ella y también a Susana de Foodecora (página web de ventas de ingredientes y material para repostería)




Broche Julia "rubia"


Broche regalo con motivo de cupcakes, muy apropiado para Julia, empaquetado en una cajita de latón decorada con unos niños


Empaquetado especial para el Broche Julia

Muchas gracias Julia  por confiar en mi trabajo desde el primer día que me conociste...sabes que esto es sólo el principio de una "bonita amistad"....

Si alguien todavía no lo conoce (que me extraña!!), no dejéis de visitar su blog:

Con ella podréis aprender muchas cosas.........es encantadora y tiene una paciencia y una simpatía especial.

Julia ha tenido el detalle de enviarme una foto con la camiseta puesta,...así que aquí la tenéis...y no es por nada...pero está GUAPÍIIIIISIMA.


3 comentarios:

  1. Te invito a que pases por mi blog. Tengo un juego-sorteo para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es todo una maravilla! Estoy feliz con mis compras :-D, la camiseta le gusta muchísimo a todo el mundo y a mi madre le encantó la muñeca-broche que además venía empaquetada de una forma preciosa y es rubita como ella. Y el broche de cupcake ¡es genial! y encima venía en una cajita fantástica.
    Muchos besos Sara,

    ResponderEliminar