martes, 10 de julio de 2012

De nuevo por el blog......se acabaron las vacaciones

Hol@!!!!!!!! vuelvo de nuevo por aquí, a la andadura bloguera que ya casi lo echaba de menos........Me fui de vacaciones y quise desconectar completamente (o casi...) para centrarme un poco en mis hijas y qué cambio!!!!!!!!!...A veces, no nos damos cuenta del ritmo diario y del estrés que eso produce cuando además tienes una familia y unos niños que atender...

Mis hijas me decían: "Mamá, aquí no te enfadas!!!!!!....así que sólo por eso y por todos los momentos que realmente he disfrutado de mis hijas....ha merecido la pena estar ausente tanto tiempo...

Aunque de vez en cuando con el ipad o móvil me metía en el blog para cotillear un poco y eso sí......he comprado muchísimo material nuevo para organizar en agosto la nueva temporada...así que descansar del todo, tampoco se puede...o tampoco se quiere...este mundillo crea una dependencia amorosa para toda la vida...

Y ahora qué........no sé por dónde empezar!!!!...las lavadoras?, la actualización de nevera??, la actualización del blog??....tengo todavía trabajos pendientes de publicar y estoy hasta arriba de pedidos..........Respiremos hondo y A TRABAJAR....

Besitos

2 comentarios:

  1. Wow! Vuelves con las pilas re.cargadas!! Me alegro! :) Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Suerte que has tenido vacaciones..... las mías aún tienen que esperar...:(

    ResponderEliminar