miércoles, 17 de octubre de 2012

Camiseta Mycorset Rosa Cabaret


9 comentarios:

  1. Es preciosa! Me encanta, como todas tus camis! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te conocía y son una auténtica preciosidad! Enhorabuena por tu trabajo!
    Un beos fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola: qué bonita te quedó con ese tono rosa. Además ya veo que le incluiste unas mini tachuelas tan de moda esta temporada. Piensas en cada detalle. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy finita, me gusta mucho como queda el corset con esas rayas, y las tachuelas le da un toque muy actual.
    Estás guapísima en tu nueva foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! y me alegro que te guste mi nueva foto!!...mira que es difícil encontrar una que me gustara un poco!!!

      Eliminar
  5. Ohhh pero que cosas mas bonitas haces! me encanta tu blog, me quedo por aquí.

    ¡Muchas gracias por seguirme!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!!!!me encanta.Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar