viernes, 5 de octubre de 2012

Detalles para el bautizo de Alicia




El fin de semana pasado fue el bautizo de mi cuarta sobrina, la primera niña como sobri. Se celebró en Granada, porque mi cuñada es de allí y la verdad es que la distancia no nos importó en absoluto, porque Granada es precioso, estábamos toda la familia al completo y porque mi sobrina Alicia, está para comérsela. Son de esas niñas que siempre tienen una sonrisa para regalar, con una expresividad de ojos que enamora...y en fin...que podría estar horas mirándola!!!....ya casi no me acuerdo de mis peques, y eso que la pequeña tiene sólo 5 años.

El caso, es que mi hermano y mi cuñada querían dar un detalle en el bautizo y quisieron que Purpurina hiciera esos regalos. Así que me puse manos a la obra para hacer detalles para todas las mujeres. Son 5 modelos de diferentes broches, un total de 25. Y el envoltorio fue casi lo que más me gustó. Compré unas cajitas de Kraft de http://www.selfpackaging.es/ que adorné con washitapes, toppers y algún lazito y quedaron muy monas.
Estas washitapes en concreto, se los compré a http://mariacalcetines.blogspot.com, junto con mi sello de Love Purpurina. Por cierto...ya os enseñaré mi sello...y os daré más pistas sobre mi nueva marca...






5 comentarios:

  1. Un detalle muy chulo, las señoras quedarían encantadas

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Seguro que los detallitos no dejaron indeferente a nadie! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que detalle tan bonito, seguro que las invitadas estaban encantada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!! gracias por tus palabras en mi blog, ya me tienes por aquí!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!...no se te ocurra mirar mis muñequitas...no es mi fuerte!!! jejeje....Hay gente muy buena como tú...yo ya me he retirado de ese tema!!...me llevaba mucho tiempo y nunca conseguía el resultado que quería. Ahora sólo lo hago por compromiso!!...creo que se me dan mejor otras cosas!!
      besitos

      Eliminar