viernes, 14 de diciembre de 2012

Camiseta Corazón de leopardo

Una nueva camiseta, con un corazón de leopardo ribeteado con plisado negro y puntilla beige. En los laterales he puesto unas tachuelas en forma cuadrada.




Aunque a mí esto de posar no me gusta mucho, decidí hacerme alguna foto con ella puesta para que os hagáis mejor una idea de cómo queda.
Y os parecerá una tontería pero no siempre es fácil hacerse una foto a una misma. Primero porque me gustan en el exterior y como yo vivo en un piso, tendría que salir a la calle y hacer "el tonto" (es como me siento yo) para hacerme una fotografía....y otra cosa es tener un fotógrafo!!!!, bueno, alguien que sujete la cámara y de al click, es lo mínimo que pido!!...porque yo lo que suelo tener más a mano son mis hijas de 5 y 7 años...no sé si es la mejor opción...
En esta ocasión aproveché que estaba en casa de mis padres y mis cuñadas dispuestas a hacerme una foto, pero me hice como 6 fotos y ya me sentía absurda...me veía tan mal en todas!!!
Y la culpa de todo lo tienen muchas compañeras blogueras dedicadas a la moda que hacen y se hacen unas fotos preciosas, con mucho estilo...pero poco a poco....


8 comentarios:

  1. Me encanta Sara!!! Yo también utilicé un corazón en un vestidín que hice a la niña y me parece que quedan preciosos... Son tan románticos... (y yo taaaan cursiiiii jajaja)Por cierto... la modelo impresionante... como siempre...;)

    ResponderEliminar
  2. Ai Sara ya te dije que me encantaba esa camiseta, es preciosa!
    te cuento un secreto? desde hace poco no me gustaba el leopardo para nada, y ahora lo adoro! el otro día me compré hasta un pañuelo!
    estas genial en las fotos!

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, a mí me pasaba lo mismo, pero el año pasado, me costó acostumbrarme y la verdad es que ahora tengo varias cositas de animal print y creo que bien combinadas favorecen!!! gracias por tus piropos. besitos

      Eliminar
  3. Hola: la verdad es que posas muy bien y mejor que muchas blogueras dedicadas a la moda… La camiseta es preciosa. La elección de esa falda en tonos oscuros aún hace destacar la camiseta. Ya sé que te dá corte pero para futuras entradas anímate a posar con tus creaciones porque estás muy natural… seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, siempre con tus halagos!!! eres un cielo, gracias por estar siempre ahí...besitos

      Eliminar
  4. Qué guapa se te ve en estas fotos, con esa camiseta tan maravillosa.
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. pero que pivon!! estas guapisiiima!
    me encanta!

    ResponderEliminar