martes, 30 de abril de 2013

Tocado-banda Alegría

Llevo mucho tiempo pendiente de hacer esta entrada, exactamente desde el 13 de abril, que fue la boda de mi primo Alberto en Toledo. Todo esto para enseñaros una de mis nuevas creaciones en tocados.

¿Os he dicho que me he quedado enamorada del sinamay de seda??...Es un material que se utiliza para elaborar tocados, sobretodo las bandas un poco anchas, un poco estilo árabe....Pues después de haber realizado la de Ainhoa, me apunté a ese estilo y me hice una banda con sinamay de seda para mí. Esta vez no hice una flor artesanal, sino que jugué con otros materiales y plumas.




Y como seguro que estáis pensando....síii...muy bonito, pero cómo queda esto??....pues os diré que en una modelo y con un buen fotógrafo seguro que queda genial,....en una chica normal como yo y con un fotógrafo sin ningún conocimiento....y con un móvil....pues queda así....e incluso queda BIEN!!!


Lo que sí puedo decir, es que este tipo de tocado, es supercómodo...no se mueve nada...y en caso de tener que moverlo o quitártelo por algo...se vuelve a poner con una facilidad increíble!!!

Hoy he recibido nuevos materiales para tocados.....me vuelvo loca cada vez que hago un pedido....voy incorporando al carrito de la compra de forma compulsiva, porque me explotan en la cabeza nuevas ideas con cada uno de los materiales....luego...muchos quedan en sus cajitas guardados...hasta nuevo aviso!!!

Pasad un buen día del trabajo!!!....Yo disfrutaré un poco de pádel en familia....y seguiré trabajando....porque si algo bueno tenemos las artesanas....es que podemos decir que disfrutamos de nuestro trabajo y no nos importa disfrutar un día festivo con nuestras creaciones!!!

Besitos



14 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, los colores, el broche, es pecioso, y tu estas guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es una maravilla, enhorabuena!
    Muakis.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, y te sienta ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es Sara, y que guapa estás!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso, muy elegante y te queda genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y favorecedor. Mis felicitaciones, guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito y elegante! Me gusta mucho, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. que guapiisima sara! y que bonitoooo!
    a ver si saco tiempo y hablamos qe estamos perdidas! tia, es que he tenido mil lios...cuando no es una cosa es otra (nada malo eh?) pero mil historias, viajes, bautizos y comuniones...jejejej
    un besote enorme
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Carol!! es verdad!!...llevamos un ritmo de vida!! yo sin falta tengo que ir la semana que viene a Palencia...así que te llamo en cuanto sepa el día y nos vemos aunque sea para un cafetito. ahh...y gracias por tus piropos!!
      un besito

      Eliminar
  9. Muchas gracias chicas!! que siempre se me olvida daros las gracias por vuestros bonitos comentarios!!
    un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Perfecto y precioso.
    Tienes unas manos que valen muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito tocado, la verdad es que me ha encantado, yo me pondria todos...claro si tuviera el pelo largo....jejeje!!!!!

    ResponderEliminar